fbpx

En 3 meses estará adjudicada obra en la Baños Puyo

Hasta el final de la gestión del actual gobernador de la provincia, Jorge Paguay, ya estará adjudicada la obra de reconstrucción de la carretera Baños Puyo en la falla frente a la Central Hidroeléctrica Agoyán.

El Gobernador de la provincia dijo que por el momento se lo monitorea diariamente, lo mismo que sucede con la falla en el sector de San Jorge, que junto al tramo ya indicado son las dos preocupaciones existentes en la carretera Baños Puyo.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los organismos seccionales en su deseo de colaboración con maquinaria y técnicos, cuando se los concrete. Siempre es bueno pensar en un trabajo conjunto con todas las autoridades, señaló.

“Lo importante es que exista buena voluntad”, estos problemas no tienen ninguna connotación política y por eso tiene prevista una reunión con el Prefecto de Pastaza en las próximas horas.

Los comentarios están cerrados.