fbpx

Estabilidad del Prefecto Jaime Guevara, pende de un hilo

Este video tiene en severo peligro de destitución al Prefecto Jaime Guevara. Dos demandas han sido calificadas por el TCE y se definirá el 28 de enero...

Y aunque como dirán voz en cuello que todo es político, que todo es por hacer daño o todo es por odio por la popularidad del Prefecto Jaime Guevara, la cuestión es que el Tribunal Contencioso Electoral, TCE, ha calificado dos demandas presentadas desde Pastaza y que piden la destitución del funcionario.

A Jaime Guevara le quedan horas contadas en la Prefectura, el TCE ha calificado dos denuncias y en ellas se piden testimonios de propia Prefectura que revelará la participación del Prefecto en un acto proselitista en San José, parroquia del Cantón Santa Clara.

Empezamos por testificar que el Coliseo de San José fue solicitado por el Patronato provincial y eso consta ya del expediente, con lo que, será difícil que ese documento pueda soslayarse. La Junta Parroquial de San José no permitió ese evento pero en su lugar aconsejó que sea donde fue, en el espacio cubierto.

El TCE ha solicitado a la Prefectura muchos documentos, todos oficiales como por ejemplo, digan donde estuvieron los vehículos de la prefectura con el certificado de GPS y de los sobre tiempos de los choferes y tanta evidencia. También ha solicitado a la Contraloría que mencione cuántos vehículos tenían salvoconducto el día 28 de noviembre y tantos otros documentos que muy difícilmente podrá la Prefectura desmentir que se trató de un acto oficial.

También el TCE ha solicitado un nuevo peritaje de la grabación que la hicieron al prefecto. Y si el peritaje demuestra que es la voz del Prefecto la que se escucha, pues el Prefecto está caído, ya que claramente mescla a las instituciones del Patronato y Municipio de Santa Clara con las donaciones del Consejo Provincial de Pastaza.

2 respuestas a «Estabilidad del Prefecto Jaime Guevara, pende de un hilo»

Es hora que se inaugure la verdad en actos politicos en Pastaza por parte de la prefectura

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: