fbpx

Este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo una Mega Venta de Garage

«Es importante que la ciudadanía, la fundación Pasatza Unida y Solidaria y los partidos políticos nos unamos y trabajemos en conjunto para agasajar a los pacientes de oncología», dijo Alexandra Zambrano.

El día de hoy 12 de diciembre en Nina Radio, Alexandra Zambrano, ejecutiva de la fundación “Pastaza Unida y Solidaria”, habló acerca de las actividades que está llevando a cabo la organización para estas fechas de festividades.

Alexandra mencionó que este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo un evento trascendental, una MEGA VENTA DE GARAGE que tiene como finalidad agasajar a los pacientes oncológicos de Pastaza, en donde se venderán artículos para la navidad a precios simbólicos y muy bajos, mismos sido donados por la ciudadanía o recolectados por los 24 miembros de la fundación; esto para que las personas puedan llevar la navidad a su hogar. El evento se llevará a cabo en la concha acústica de la ciudad de Puyo de 8 de la mañana a 2 de la tarde. La recolección de los artículos será hasta el día jueves de la presente semana y los puntos de recolección serán en Gran Hotel los Cofanes, Finca El Pigual,

Hostería Shell y Hostería Eco Arazá.

Finalmente, recalcó que la fundación ha tenido un acercamiento con las tiendas políticas para dicho evento y que los distintos partidos se han organizado para la recolección de sus donaciones, “Los que están involucrados son Germán Ledesma con Rafael Sancho que en primer momento dijeron que si y les encantó la idea; Paolo Espín con Valeria Pozo, Denisse Coca con Pablo Arias y Raúl Tello con María Susana Coloma, todos una predisposición” Dijo. Sin embargo, Alexandra destacó que el día del evento no habrá tarima política, ni discursos, ni banderas, sino más bien es una ocasión para que la fundación, los partidos políticos y la ciudadanía se unan en un objetivo en común que es el agasajo a los pacientes de oncología.

Los comentarios están cerrados.