Desde el 31 de octubre y hasta el último día del feriado próximo, todo está ordenado y definidos los puestos para la venta de productos por el feriado de los difuntos, informó en Nina Radio el comisario municipal, Christian Flores.
En esta tarea estarán coordinando interinstitucionalmente con la intendencia general del policía, “cada quien en sus competencias”, continuó Flores, al informar que igualmente saldrán con los controles de los lugares de diversión nocturna durante el feriado. Solo una acción mancomunada entre los diferentes estamentos del Estado hará que se pueda enfrentar con éxito a la delincuencia y actividades ilícitas.
También dijo el comisario que serán inflexibles en cuanto al cuidado de los lugares públicos de tal manera que no puedan ser utilizados por los partidos y movimientos políticos. Informó que la multa será de un salario mínimo vital para quienes utilicen veredas, calzadas o cualquier lugar público con propaganda particular de ningún partido político.

Finalmente informó que también están haciendo un control de pesas y medidas para que los lugares de expendio, vendan con el peso justo y que cobren también, lo justo. Queremos que los comerciantes respeten el derecho del consumidor haciendo una revisión periódica, es decir, cada año, de estos implementos del comercio.