fbpx

Fernando Villavicencio lidera encuestas para Asambleístas Nacionales

Fernando Villavicencio lidera encuestas y se perfila con muchas posibilidades para ser elegido próximo Presidente de la Legislatura, según manda la Ley. Nina Osorio lidera la lucha anticorrupción en Pastaza.

Fernando Villavicencio lidera las encuestas para Asambleístas Nacionales, de acuerdo con Test Datos, una empresa que realiza estos análisis de datos. En las últimas horas, han circulado varias encuestas sobre candidatos a la presidencia de la República, pero no para Asambleístas Nacionales.

De acuerdo con esta información, un 33% de la población aún se mantiene indecisa sobre por quien votar en las próximas elecciones, es decir, hay mucho menos indecisión que en las candidaturas a la presidencia, donde se mantiene la indecisión en más del 50%.

Fernando Villavicencio lidera la encuesta con un 19.4 de aceptación y lo sigue Pierina Correa con un 12.7%, después están el CREO 7%, Pachakutik 6% y social Cristianos 5%, más abajo Abdalá Bucaram, Atarihuana y Bohórquez, con menos del 3%. El resto de candidatos completan un 5% de la aceptación popular.

Cabe indicar que  la Test Datos ha ubicado, con una flecha, también la tendencia de la votación y ubica a Villavicencio con su porcentaje y una “tendencia a subir”, mientras que Pierina Correa, tiene tendencia a la baja, CREO, PSC y Pachakutik, se mantendrían en esos porcentajes, mientras Abdalá que actualmente tendría un 3% de aceptación, tiene también tendencia a la baja.

Según Kleber Mantilla, analista de este tipo de producto, la alta votación de Fernando Villavicencio se debe a que el pueblo ha reconocido su lucha anticorrupción que es uno de los problemas más sentidos en el país, actualmente. Los problemas económicos derivados de la pandemia y la consecución de empleo, son cuestiones que actualmente son prioridad para los electores.

Nina Osorio Villavicencio, quien lidera la lucha anticorrupción en Pastaza y Fernando Villavicencio, quien ha hecho lo mismo a nivel Nacional. Villavicencio lidera las encuestas para Asambleístas Nacionales.

1 respuesta a «Fernando Villavicencio lidera encuestas para Asambleístas Nacionales»

EXCELENTE, FERNANDO VA A BARRER CON LA VOTACION, SERÁ EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA Y VEREMOS CAMBIOS, AL FRENAR UN POCO EL ROBO Y LA CORRUPCIÓN, CON LA FISCALIZACION QUE HARÁ A TODO NIVEL

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: