«Siempre llegan autoridades que prometen embellecer a Shell pero no hay resultados», dijo Gladys Villavicencio.
El día de hoy, 20 de enero, Gladys Villavicencio, candidata a la junta parroquial de Shell por la lista 33 – 4, habló de las principales competencias y proyectos que realizaría en caso de llegar a ser electa.
Para Gladys Villavicencio es importante gestionar los recursos económicos de manera externa, muy aparte de los fondos con los que ya cuentan por parte del Estado. De la misma manera, los recursos también podrían ser gestionados con otras instituciones púbicas como con el Consejo Provincial, el Municipio de Mera y la Secretaría Técnica de la Amazonía.
Entre las obras que se encuentran en el plan de trabajo de Gladys Villavicencio está la limpieza de los ríos, la construcción de parques y senderos ecológicos.
“Quiero hacer un GAD parroquial muy diferente. Tener un florecimiento de guayacanes, para que haya turismo. Queremos hacer un turismo sustentable e inclusivo, en los parques se incluya a las personas con discapacidad. Además, toda la mano de obra debe ser local”, dijo.
Finalmente, mencionó que es importante brindar atención al tema de seguridad, gestionándola implementación de un ojo de águila de la mano de un trabajo conjunto entre la UPC de Shell, la tenencia política y la ciudadanía.