Al tiempo que anunció el nombramiento de algunos funcionarios púbicos que trabajan a nombre del poder ejecutivo, Jorge Paguay, dijo que permanentemente está “monitoreando” la realidad local y lo preocupante que es el tramo de carretera donde se encuentra la hidroeléctrica Agoyán.
Gobernador de Pastaza dijo que permanentemente está “monitoreando” la realidad local y que por el momento lo más preocupante es el tramo de carretera que puede falsear a la entrada del túnel donde se encuentra la hidroeléctrica Agoyán.
El 21 de julio, Pastaza será sede de un encuentro regional, una suerte de extensión de la zona 3, que comprenden las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Bolívar y Cotopaxi. Esta reunión se llama “sabores y saberes”.
Al referirse a la carretera falseta a la entrada del túnel de Agoyán, dijo que recibe un monitoreo constante y está previsto que pese a que puede colapsar, la solución vendrá inmediatamente y Pastaza no sufrirá de aislamiento.

Incluso un puente móvil está previsto colocarlo si efecto colapsa por completo esa vía. Por el momento se busca solución y la ciudadanía deberá seguirse transportando en ese lugar, “por un solo carril”. Haremos un trabajo similar a la carretera Alóag-Santo Domingo, explicó Paguay.
En primer término, Jorge Paguay dio nombres de nuevos funcionarios dependientes del poder ejecutivo.