Grave problema que los buses de tránsito aun no teniendo como destino final el Puyo se estacionen en el terminal.
El terminal es pequeño y no daría abasto para los buses que estén de tránsito, se generaría un caos y problemas de circulación a más de la inequidad que significa un trato desigual hacia nosotros en otros terminales, expuso el dirigente de la Cooperativa Turís San Francisco, Julián Robayo.
Este tema ya se está tratando más o menos dos meses y ya tenemos la anuencia del señor alcalde y esperamos también la colaboración de la policía para que se haga efectiva la norma que impide el estacionamiento o paso por cerca de los terminales, cuando los buses están de tránsito.
En Puyo no se cumple con la Ley pues algunos buses incluso llegan al terminal antes de seguir su camino. Nosotros quisiéramos decirles, continuó Robayo que, para pasar por Ambato, no solo que lo hacemos a 8 kilómetros del terminal, sino que nos ponen un sello que nos lo retiran fuera de la provincia, abusando ahí sí, de la necesidad que tienen los pasajeros.
Ya es hora de poner alto a estos abusos a nuestro terminal, dijo Robayo al insinuar que esto es permitido por la Agencia Nacional de Tránsito, pese al amparo constitucional ganado a su tiempo por autoridad pertinente, concluyó Julián Robayo..