fbpx

Oscar Casares nuevo Director de Izquierda Democrática en Pastaza

Oscar Casares estampa su firma en la posesión comonuevo director de la ID en Pastaza. Observa el Secretario del CNE de la ID, Dr. Eduardo Silva.

El último fin de semana, el Partido Izquierda Democrática eligió a las nuevas autoridades provinciales. Resultó elegido Oscar Casares de la Lista 12ª, con 379 votos, frente a los 147 que logró el candidato de la lista 12b, Fabián Valla.

Estuvieron en la sesión de escrutinios, la Abogada Mónica Noriega en calidad de Presidenta del Consejo Nacional Electoral de la ID y en calidad de secretario, Eduardo Silva, quien se permitió leer los resultados finales y la nómina de los elegidos:

Presidente: Lic. Oscar Casares; Primera vicepresidenta NIna Osorio; Segundo vicepresidente : Gilo Coloma; Primer vocal Principal: Carmita Silva; Segundo vocal principal: Marcelo Ledesma; Tercer vocal Principal: Melissa Chugcho, (esta última, elegida por minorías, de la lista 12b).

Oscar Casares, en Nina RAdio, ratificó el espíritu de unidad y lucha solidaria de la militancia de Izquierda Democrática paraparticipar con candidatos propios en las próxima eslecciones . La Izquierda Democrática demostró que tiene muchos bríos y mucha militancia para ser parte activa en todos los procesos electorales, tanto a nivel seccional como local, expuso Oscar Casares.