Mónica Jaramillo exhortó a la autoridad a conversar con los distintos barrios de la parroquias, para que de ahí nazcan ideas para el progreso de todos.
Guidmon tamayo, Alcalde del Cantón Mera.
Mónica Jaramillo, presidenta del Barrio 10 de noviembre de Shell, señaló que en la reunión planificada por el Alcalde de Mera, no se satisfizo a los presidentes de los barrios. Ahí se evidenció que existe desconocimiento y que prima el autoritarismo de parte del Alcalde Guidmon Tamayo.
Los asistentes evidenciaron que no se está trabajando en función de la gente sino al gusto del alcalde, puntualizó Mónica Jaramillo, “no se escucha a los mandantes, no se toma en cuenta nuestras propuestas, no hay diálogo fructífero”.
Jaramillo criticó la remodelación del dique de Mera y lo calificó como monumento al cemento, ¿cómo es que queremos vender al cantón con tanto cemento?; eso no es lo que el turista nacional y extranjero; los turistas desean naturaleza, senderos por donde admirar nuestra nuestras bellezas, dijo.
Mónica Jaramillo exhortó a la autoridad a conversar con los distintos barrios de la parroquias, para que de ahí nazcan ideas para el progreso de todos. “debería conversar con los barrios y asociaciones de Shell para que sea la propia gente quien señale lo que se necesita, como alcantarillado, agua potable entre otros servicios”
Mónica Jaramillo, finalmente, puso énfasis en un trabajo que debería desarrollar la municipalidad a profundidad, cual es la descontaminación del río, “y solo entonces, podríamos decir que inclusive el dique de Shell, tendría sentido”.