fbpx

Israel Morales sigue encargado de la Gobernación

Los operativos para control de precios y de las huecas lo sigue haciendo la Intendencia, con altibajos. El gobernador encargado en Israel Morales

Aunque sin convicción, pero como información, el intendente de Policía de Pastaza, Ab. José Landa, dijo que Israel Morales está encargado de la Gobernación. No atinó respuesta sobre la legalidad de su nombramiento.

Efectivamente, Nina Radio había revelado que a la hora del nombramiento de Israel Morales, éste ya no era Jefe Político del Antón Mera y que el nombramiento extendido por el Presidente Guillermo Lasso lo hacía como que “encarga la función de gobernador al Jefe Político de Mera”.

Será por eso que el Gobernador, hasta la fecha, no ha respondido el requerimiento informativo de Nina Radio, pro ya más de dos semanas.

Por lo demás, el intendente afirma que está trabajando en el control de precios y que toman en cuenta techos máximos razonables en los productos de primera necesidad.

Para el control de precios, hacen una investigación del precio que llegan los productos y luego sobre eso estableen la utilidad razonable para que no exista especulación, expuso José.

También realiza operativos permanentes en bares y discotecas, pero los de mayor problema son “las huecas”. En las huecas hay un problema legal, dijo José Landa, puesto que no se puede invadir propiedad privada, entonces lo que hacemos es merodear los domicilios y controlar el grado alcohólico, también revisar los documentos, “para que los ciudadanos desistan de ira esos lugares”.

Los comentarios están cerrados.