Kuro, el primer vodka amazónico, el primer vodka ecuatoriano
Pablo Purchert, quiteño de 40 años de edad, mecánico de profesión y de origen alemán y suizo es el creador de la marca Kuro, el primer vodka amazónico, licor creado a base de la caña de azúcar de Pastaza.
Kuro en tan solo dos meses ha logrado crear gran expectativa entre la gente, tienen pedidos, mensajes llamadas todos los días.
Pablo en entrevista exclusiva a Nina Radio FM dice que agradece a la gente por la gran acogida que ha tenido.
«Este es un sueño que hemos empezado recién hace dos meses con un amigo Polaco, el cual es el artista de este rico elixir, es un triple destilado con un sistema reflux, que hacen estos polacos, este es un amigo polaco que ha vivido por más de 20 años en el Ecuador, ha desarrollado este producto a lo largo de estos dos años de prueba y error.»
Esta primera etapa dice Pablo vamos a entregar Kuro para que la gente pueda probar el producto hasta obtener todos los permisos de ARCSA, vamos a seguir comercializando a un precio de introducción de tan solo 10 dólares. Hemos ya empezado con los tramites para entregarnos el registro sanitario, nos ofrecieron para finales de este mes.
Me han llamado de Madrid, de China, de Miami interesados en comprar Kuro. Agradezco a todos por apoyar este sueño. Es para mí un orgullo, tener el primer vodka ecuatoriano, en llegar a ser los primeros en tener un licor con un gusanito adentro, como es este chontacuro.