fbpx

La indisciplina marca la pauta de los días en Puyo

La poca acogida ciudadana al semaforo rojo, es quemeimportismo manifiesto...

Los casos de coronavirus siguen en aumento en Pastaza. La explicación ha de darse en la constatación que diariamente se evidencia en las calles de Puyo, en las cercanías a los mercados, en sitios donde opera la banca y algunas calles céntricas.

El Alcalde  de la ciudad de Puyo, Osvaldo Zúñiga, mira con preocupación este comportamiento de los ciudadanos de Puyo que no cumplen con las normas dispuestas por el COE cantonal en relación al uso de la mascarilla y evitar las aglomeraciones durante ésta emergencia sanitaria. La alerta roja que rige a Pastaza según resolución del GAD municipal, está pasando casi desapercibida y los ciudadanos no miden el peligro al que están sometidos por no guardar las distancias como tampoco no seguir las normas que impone distancia y resguardo mientras dure la pandemia.

Los ciudadanos siguen saliendo a las calles, sin cumplir los protocolos de bioseguridad destinados a limitar el brote del coronavirus. El alcalde Oswaldo Zúñiga y la vicealcaldesa María Susana Coloma realizaron un recorrido y evidenciaron la situación. El alcalde ha pedido a la ciudadanía respetar las normas de bioseguridad…

Los comentarios están cerrados.