fbpx

La ministra sabe que mi cargo está a disposición

Al ser de libre nombramiento, mi cargo siempre está a disposición de las autoridades, expuso el gobernador al referir que incluso podría ser relevado si así lo decide la nueva Ministra de Gobierno.

También dijo que él no tiene nada que ver en los nombramientos que faltarían de hacer por parte del ejecutivo, “eso corresponde a los señores ministros”, expuso Polo Lascano.

Dijo no conocer sobre reuniones del CREO, (partido político de gobierno), donde habría estado el señor Marco Freile en representación de Elías Jachero par a “acordar” la distribución de puestos.

Como información positiva, según sus palabras, el gobernador habló de la entrega de un certificado de buenas prácticas agrícolas a quienes ahora están sembrando y produciendo pitajaya que incluso es de mejor calidad que la producida en Palora.

Debido a las políticas de los intermediarios que generalmente se aprovechan de los productores, Polo Lascano informó que se trabaja para una política de precios mínimos, de la misma manera que se ha trabajado en los precios máximos.

 Una política de precios mínimos es para proteger al productor, víctima de los intermediarios, y del mercado desigual. Esto con la tilapia, con la papa china y ahora, con la pitajaya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *