La pandemia provocó, con su aislamiento, que las personas se reúnan de manera clandestina y proliferen desde entonces los sitios donde la gente bebe. Son lugares que no tienen permiso, ni las condiciones sanitarias reglamentarias y operan también fuera de los horarios permitidos, expuso el Intendente Stalin Ramos.
Dijo el funcionario que trabajan “intensamente” en la vigilancia del orden público y en espectáculos convocados luego de superada la distancia que obligó la pandemia. “Los últimos días estuvimos en Mera hasta altas horas de la madrugada”, expuso.
También reflexionó en torno a los cobros que realizan algunas instituciones privadas cuando el cliente compra con tarjeta. Aquí en Pastaza cobran el 8% de recargo por compras a crédito y 4% con compras a través de la tarjeta de débito. Eso es un abuso, se ha denunciado en la televisión nacional.
Vamos a procurar diligencia sobre el tema y gracias, expuso el intendente Stalin Ramos al exponer también las medidas que su dependencia tiene previsto para el feriado de semana santa.
También refirió el trabajo que viene realizando la intendencia para controlar la distribución de gas en la provincia. El 20% debe ser distribuido en los locales y el 80% en los vehículos distribuidores. Eso debe cumplirse, dijo Stalin.