fbpx

La planta de tratamiento junto a H. Puyo, “no va porque no va”

Las autoridades se han hecho de la vista gorda frente a la solicitud emanada de la población e incluso de profesionales del Hospital Puyo que han señalado razones para que la planta de tratamiento de aguas servidas que está a poca distancia del barrio poblado y la institución hospitalaria, no sea construida.

Es un contrasentido que una planta de tratamiento esté junto al hospital y en ese sentido el Comité para la Autogestión del Hospital General de Puyo, se ha dirigido al Alcalde expuso Mario Gómez, para expresar su rotunda negativa a que es planta de tratamiento se pueda poner en funcionamiento.

La Planta de Tratamiento “nova porque no va”, dijo Gómez al señalar que eso sería anti técnico y al mismo tiempo, lamentarse que los señores gerentes del Hospital, uno a uno, no han dicho nada hasta la presente, “a excepción del Dr. Chango”, en su momento.

Eso dijo Gómez también en alusión a la actual gerente Daniela Peralta, al señalar que ella “desconoce y eso me duele y molesta que siendo funcionarios propios de aquí, se remita a las competencias” y no opine sobre algo que compete a todos.

Sugirió que el gobernador de la Provincia sea un vínculo para llegar a las más altas autoridades, porque de lo contrario es el Hospital Puyo el que deberá cambiarse de lugar, por fuerza de circunstancias.

planta de tratamiento

Este es el modelo de la planta de tratamiento que los moradores junto al Hospital Puyo, no permitirán qeu se instale: es antitécnica, será muy contaminante y afecta a todos los vecinos de manera alarmante han dicho sus moradores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *