fbpx

Marcan distancia concejales y el alcalde Zúñiga

El acondicionamiento del local costará al municipio 844 mil dólares como presupuesto referencial, en un área de 907 metros, lo cual da un promedio de 930 dólares por metro, el cual podría incrementarse con el IVA y otra reformulación del presupuesto.

Se advierte una marcada distancia entre algunos miembros del cuerpo edilicio con respecto de las actuaciones del alcalde Osvaldo Zúñiga. Eso se desprende de las declaraciones dadas a Nina Radio, la mañana de este jueves 15-7-21, por el concejal Marcelo Ledesma.

Marcel Ledesma señaló que por ahora no tiene ninguna delegación del alcalde, “mientras que otros concejales tienen hasta 3 y 4”. En efecto, Ledesma fue delegado por algunos meses por parte de Zúñiga ante el Consejo Provincial de Pastaza; esta delegación se la quitó en las últimas semanas, es decir el concejal no goza de la confianza del burgomaestre del cantón Pastaza. “Habría sido bueno recibir el muchas gracias”, por la delegación que tuvo y cuya terminación no le fue comunicada, apuntó el concejal.

Marcelo Ledesma negó que este distanciamiento sea por las aspiraciones políticas que cada actuante pueda tener, pues su labor  es “merecer el reconocimiento de la ciudadanía por el trabajo realizado”. Si tengo aceptación ciudadana continuaré en la política de lo contrario esto “no me quita el sueño”, expresó Ledesma.

En otro orden de cosas, el concejal Marcelo Ledesma expresó su oposición a la remodelación de un edificio del municipio para dar cumplimento al convenio realizado con SOLCA, para tratamiento oncológico No es por el convenio sino porque debió hacerse en otro lugar según Marcelo, quien dejó en claro que no se opone y que más bien felicita por este tipo de convenio pero que sí debió estudiarse de una mejor manera.

El acondicionamiento del local costará al municipio 844 mil dólares como presupuesto referencial, en un área de 907 metros, lo cual da un promedio de 930 dólares por metro, el cual podría incrementarse con el IVA y otra reformulación del presupuesto.

El que exista ahí ese centro oncológico es muy bueno, a  eso no me opongo dijo Ledesma, estoy en contra que sea mediante esta remodelación, de la misma manera que es fácil colegir que la ciudadanía no ha recibido con todo entusiasmo la remodelación de la plaza Méjico, continuó. No podemos concentrarnos solamente en el centro del a ciudad, opinó Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *