fbpx

María Susana Coloma: lo primero que se debe hacer: ordenar la casa

«Es importante prestarle atención al tema de la larga tramitología en el municipio», dijo Maria Susana Coloma.

El día de hoy 20 de diciembre en Nina Radio, María Susana Coloma, candidata a la alcaldía por la lista 62 habló sobre los problemas principales que las próximas autoridades deberían resolver al llegar a la alcaldía y sobre las propuestas más importantes de su plan de trabajo.

María Susana Coloma habló sobre la importancia que existe en prestarle atención al tema de la burocracia, mala atención y larga tramitología que existe en el municipio. Además de esto, refirió que lo primero que debe realizarse es “poner la casa en orden”, esto, en relación a las deudas que mantiene el municipio con el personal del plan maestro de alcantarillado y la liquidación a contratistas. “El plan maestro de 

alcantarillado debe completarse y cumplir con el objeto del contrato; debe realizarse en la próxima administración, que es descontaminar ríos y esteros de la ciudad. Como concejala que fui, he trabajado, he fiscalizado, llamado a la contraloría para que intervenga en algunos asuntos, entonces cuando estemos en la administración de la alcaldía haremos lo mismo”, dijo.

Finalmente, dijo que es fundamental que los candidatos deben conocer perfectamente las necesidades reales de la ciudadanía para que los recursos no sean despilfarrados y sean bien utilizados, en esto, María Susana expresó que ellos como candidatos poco a poco se han ido empapando de la realidad y los problemas que tiene la ciudad de Puyo.

Los comentarios están cerrados.