fbpx

Mario Mora: alcantarillado de Puyo es el robo del siglo

La veeduría ciudadana que operó mientras avanzaba el alcantarillado de Puyo, se ratifica en que la obra esta mal hecha, no tiene bien los estudios, no se cumplieron los plazos  y que todo esto configura «el robo del siglo»

Quien fuera el Presidente de la comisión de veeduría ciudadana a propósito de la construcción del alcantarillado de Puyo, Arq. Mario Mora, ratificó que esta obra, como se había insistido desde hace años, estaba mal diseñada, no cumplió con los objetivos, también fueron observados el Alcalde de ese entonces Roberto de la Torre, el consulto Gerardo Nicole, los fiscalizadores y todas las cabezas visibles del proyecto.

Se nos ha dado la razón expresó Mario Mora al referirse al tema, este es el mayor atraco del siglo y en eso me ratifico como ya lo había expresado hace algunos meses, dijo Mario Mora.

Hasta el momento según el informe de Contraloría, no se ha cumplido con el objeto del contrato que es limpiar las aguas servidas de l ciudad y descontaminar los ríos. Des eso no se ha hecho ni una sola palada y los colectores están mal ubicados, mal hechos y sin viabilidad técnica, expuso el experto.

.

Los comentarios están cerrados.