fbpx

Mario Mora da nombres de responsables en tema alcantarillado

Mario Mora, quien fuera vocero de la veeduría creada para el proyecto de alcantarillado de la ciudad de Puyo, obra que no termina y ha sido muy cuestionada, especificó nombres de quienes esa instancia oficial considera que deben responder ante la justicia por esta obra mal hecha.

En primer lugar está el ex Alcalde Roberto de la Torre, quien sea apresuró en su accionar para que la obra empiece sin tener la consistencia en sus estudios.

Luego está también el consultor Gerardo Nicola, con sus estudios mal hechos y mal concebidos, después también la Arq. Margarita Caicedo en su condición de representante del municipio para la dirección del proyecto e igualmente el Ing. Robert Naveda en su condición de fiscalizador del proyecto.

Ellos no actuaron con amor a la ciudad expresó Mario Mora al mencionar que “lamentablemente es así” y que estaría en la lista de personas que serán demandadas ante el aparato judicial (fiscalía), para que respondan por algo que la ciudadanía ya está pagando pero que no le sirve.

Mora vocero de “Revolución ciudadana”

En otra parte del diálogo que aquí presentamos, Mario Mora reveló que ahora en lo político es vocero del movimiento revolución ciudadana, lista 5, es decir, correísta. Luego de alabar la gestión del líder Rafael Correa, Mora dijo que en lo local tienen previsto apoyar la candidatura a la alcaldía de Faustino Fernández y de Flores a la Prefectura de Pastaza. Aunque no lo descarta, Mora prefiere decir que apoyará a su organización y que no será candidato.

1 respuesta a «Mario Mora da nombres de responsables en tema alcantarillado»

Gracias por tus aclaraciones sobre la obra del alcantariilado Mayor de Puyo. En realidad es muy molesto que no hayan finalizado, los reponsables de la obra, a pesar de tener Diseño, plan y plata; en fin lo que nos interesa es la terminacion de la misma en el corto plazo, desde luego con todas las correcciones y no quedarse en discusiones que hacen perder el tiempo. Con toda sinceridad te digo que no comparto con la idea del sr. Correa con su propueta de la revolución ciudadna, pero lo que si creo es en la distribucion de la riqueza, propuesta en la aplicacion de una economía circular en Pastaza basada en la existencia de los RRNN, la regulacion del COOTAD sobre el territorio y la disponibilidad de la gente campesina e indígena a participar.

Los comentarios están cerrados.