fbpx

Marlon Santi dice que Diana Atamaint ha prevaricado

“Acaba de cometer un error legal”, dijo Marlon Santi al referirse a las expresiones de Diana Atamaint en el sentido que Pachakutik podría quedarse sin participación electoral, porque aún no dirime diferencias el Tribunal Contencioso Electoral.

En efecto, luego de la Asamblea de Puyo, que según la versión del Presidente, (supuestamente) electo, Guillermo Churuchumbi, la “nueva directiva” inscribió en el Consejo Nacional Electoral la cual fue impugnada por la anterior que no reconocía como válida dicha elección. El tema ha pasado al Tribunal contencioso Electoral.

Mientras exista es el conflicto no dirimido por la instancia legal, (TCE), nosotros no podemos inscribir la lista porque “nosotros no somos dirimentes”, ha dicho Diana Atamaint, presidente del CNE.

Ella no puede dirimir en un hecho que no le corresponde al CNE dijo Santi, no puede negar nuestra directiva que se mantiene mientras el tema sea dirimido por la autoridad electoral.

De otro lado, Santi señaló que apoyarán a Yaku Pérez en el próximo evento electoral y que Salvador Quishpe no tuvo el suficiente apoyo para que su candidatura sea considerada por la agrupación política.

1 respuesta a «Marlon Santi dice que Diana Atamaint ha prevaricado»

May I simply say what a comfort to discover somebody who genuinely knows what they are talking about over the internet. You actually understand how to bring a problem to light and make it important. More people ought to check this out and understand this side of the story. I cant believe you arent more popular because you surely possess the gift.

Los comentarios están cerrados.