fbpx

Nina Osorio invitada a programa con Carlos Vera en TC televisión

La opinión de la juventud de Pastaza estará presente en programa que conduce el periodista Carlos Vera, este domingo 4 de abril por TC Televisión. El programa Vera… a su manera iniciará a las 9h00 y tendrá 90 minutos de duración…

En el programa de TC Televisión, Vera… a su manera, estará este domingo la periodista de Pastaza Nina Osorio.

Nina Osorio, pese a su juventud tiene ya una dilatada trayectoria y prestigio a nivel Nacional lo que le ha hecho merecedora de ser tomada en cuenta por las mayores cadenas de televisión del país.

En el programa del domingo 4 de abril, a partir de las 9h00 y hasta las 10h30, el periodista Carlos Vera, quien regresó a la televisión pública en enero de este año, conducirá el programa para hablar de los jóvenes y su posición de cara a la segunda vuelta electoral.

Los temas a tratarse en este programa televisivo a nivel nacional serán la conservación del ambiente, las nuevas tecnologías de la información y comunicación. “Este domingo, solo milenialls, el grupo de jóvenes de entre 26 y 35 años que se considera clave en la próxima elección”, Twitteó Vera.

“Cómo piensan, que quieren y de que manera han cambiado, 90 minutos de opinión el último domingo antes de las elecciones” prosigue el twitt de Carlos Vera uno de los periodista con más seguidores en esta red social. 

Nina Osorio tiene 26 años, se graduó de periodista en la Universidad Católica, (la mejor egresada), posteriormente estudió en la FLACSO en la obtuvo el título de master en “Sociología Política”, igual con la distinción especial de sus conductores de tesis.

Invitamos al pueblo de Pastaza a seguir estas incidencias a partir de las 9h00 por TC Televisión, también estará por YOUTUBE y FACEBOOK LIVE.

Retransmitirá Nina Radio, “el poder de la verdad”, de nuestra ciudad.

1 respuesta a «Nina Osorio invitada a programa con Carlos Vera en TC televisión»

Estupendos los programas de Carlos Vera 👏👏👏👏👏

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: