fbpx

No hemos tenido ni tenemos ninguna relación con el Alcalde

No tenemos ninguna relación política con el Alcalde Osvaldo Zúñiga, dijo el líder de Pastaza Somos Todos, Germán Ledesma. Las declaraciones públicas hechas sobre el tema dieron a entender que ahora rompen, cuando no ha existido relación entre Pastaza Somos Todos y el Alcalde, reiteró el dirigente político.

Nosotros no podemos exigir que quien sea elegido se someta a lo propuesto, no podemos imponer nada, continuó; lo que si calificó como despropósito es el hecho que ahora Guillermo Cobo esté sin funciones, él era juntos podemos lista 33. Con él no ha existido consideración ni diplomacia política.

Por lo demás, el dirigente consideró que a nadie se le puede exigir filialidad ni sentimiento político, “para mí se perdió la coherencia cuando contrataron como director administrativo a quien anduvo en gestiones para que Yo no sea calificado”. Nosotros nunca hemos necesitado ni de la alcaldía, ni de la prefectura ni del gobierno para asumir una posición firme, dijo.

Por lo demás, Germán Ledesma opinó que los concejales deberían asumir su postura y no hacer la corte a la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *