fbpx

No tenían permiso de uso del suelo, por eso suspendieron ferias barriales

Y el tema se volvió político, los justificativos que indica el Intendente no hay llegado a convencer a todos. Actuar “con apego a la Ley”, hasta por “uso de suelo” en tiempos en que la ciudadanía necesita del auxilio de otras gentes solidarias, vuelve al tema del cierre de las ferias barriales populares, en político.

El Intendente General de Policía,  Fernando Silva, justifica la suspensión de las Ferias Barriales, por cuanto no se manejaban con los protocolos que exigen la emergencia  sanitaria. Señaló que hubo denuncias de moradores del barrio Vicentino  quejándose por las aglomeraciones en el lugar, además mucha gente no  utilizaba mascarillas y “el espacio se utilizaba inclusive para hacer deporte”. Silva indica que tampoco tenían el permiso de uso del suelo y muchos vehículos no tenían el salvoconducto respectivo.

Si éste proyecto va a continuar se deberá coordinar mejor con las autoridades del cantón Pastaza, Federación de Barrios y del GAD parroquial de Madre Tierra, institución organizadora de las Ferias, se dijo desde la intendencia.

Los comentarios están cerrados.