fbpx

Nueva fórmula: Germán Ledesma y Rafael Sancho

El desarrollo turístico en base a un ambiente listo será expuesto por los  candidatos de la alianza «Pastaza somos todos»: Germán Ledesma, candidato a Prefecto, Rafael Sancho, candidato a alcalde Cantón Pastaza, Mesías Villacrés. a la alcaldía de Santa Clara, Jessy Engelman, candidata a la alcaldía cantón Mera…

Generar conciencia ambiental y descontaminar los ríos será una tarea básica en el accionar de la nueva fórmula para alcaldía y prefectura compuesta por German Ledesma, candidato a la Prefectura y Rafael Sancho, candidato a la alcaldía del Cantón Pastaza.

Es sin condicionamientos, es en función ciudadana, espera debatir los problemas de la ciudad y la provincia. Esa será la fórmula de acción de los candidatos de la alianza de las listas 1, 2, 3 y 23, expuso Ledesma.

También contó que Mesías Villacrés será candidato a la alcaldía de Santa Clara, Jessy Engelman, será la candidata a Alcalde de Mera.

Si queremos ser destino turístico, pues habrá que presentar un lugar limpio y libre de contaminación, volver a bañarnos en los ríos de Puyo. “No podemos atraer el turismo con un ambiente contaminado”, dijo Germán Ledesma.

Se propondrán también recuperar el concepto de servicio público, asumiendo que el debate no es de personas sino de ideas, tender puentes para asumir las cosas en la trascendencia histórica que merecen.

Valeria Peñafiel Sanmiguel, será la candidata a viceprefecto, “ella tiene altísima sensibilidad social”, dijo Germán al anotar que tendrá algunas responsabilidades en su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *