fbpx

Operativos en hoteles y hostales para evitar prostitución callejera

Se procura evitar que algunos lugares turísticos se conviertan en espacios de visitas de la prostitución y otras prácticas irregulares

Esta víspera se realizó operativo conjunto entre policía, comisaría municipal, comisaría nacional e intendencia de policía a hostales y hoteles que serían utilizadas por trabajadoras sexuales.

Fernando Silva, intendente de policía informó que se intensifican este tipo de operativos para hacer cumplir una ordenanza de ocupación del espacio público y regulación de la prostitución en la ciudad. Se procura evitar con esto dijo, que algunos lugares turísticos se conviertan en espacios de visitas de la prostitución y otras prácticas irregulares.

El Tcnel. Fredy Gonzales de la Policía, Sub zona Pastaza, señalo que como miembro de las fuerzas del orden cumplen con su objetivo de contribuir al control de la paz pública. Los operativos se realizan de una manera planificada expresó González, siempre de una manera planificada para respaldar a la autoridad y ciudadanía ante la proliferación de la delincuencia y prostitución.

Linda Cando, comisaria municipal de Pastaza encargada, señaló que dentro de operativos a hostales y hoteles se está revisando las patentes municipales que deben disponer y que no se encontró en estos sitios a trabajadoras sexuales y continuar con esta revisión, para proceder a la sanción con la clausura si así lo amerita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *