fbpx

Pablo Arias y Denisse Coka, candidatos por la RC

Se buscará cooperación internacional, se fomentará el turismo y se luchará por la seguridad ciudadana, expuso Pablo Arias, candidato a la alcaldía por la Revolución Ciudadana; terciará junto a la candidata a Prefecto, Denisse Coka…

Vamos junto a José Medranda, quien terciará para la concejalía del cantón Pastaza, expuso en Nina Radio el candidato a la alcaldía Pablo Arias. Ala prefectura de Pastaza han candidatizado a Denisse Coka, ex asambleísta constituyente.

Arias piensa en implementar una nueva forma de hacer política donde los ejes fundamentales serán “el tema de la seguridad para Puyo, los servicios públicos, la sanidad, el tema de la basura y su procesamiento”. Para ello, será fundamental acudir a proyectos que busquen cooperación internacional.

Reconoció el profesor universitario que se van a enfrentar a “verdaderos monstros de la política”, en el sentido de las inversiones y de su participación misma en lides electorales. También se ocupara que el ordenamiento municipal simplifique tantos requisitos que ahora se exige para cualquier emprendedor.

El desarrollo del turismo será otro eje básico de la acción de Arias, si resulta favorecido con el voto popular; la planificación será elemento básico en el nuevo ordenamiento municipal. Dijo tener experiencia en el manejo de una empresa privada como PRONACA cuyo capital era “muy parecido a lo de un municipio”, acotó.

Rigo Álvarez será candidato a vice prefecto, Kerly Guijarro candidata a la Alcaldía de Santa Clara, Jennifer Franco será candidata a la alcaldía de Mera y José Lizano a la alcaldía de Arajuno.

Pablo Arias, querrá ser alcalde del Cantón Pastaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *