fbpx

Patricio Calles dirá sí en la consulta popular

Patricio Calles es candidato por el Movimiento Integración, Progreso y Cambio, listas 62 en Pastaza. Votará por el sí en la consulta popular y se inclina por Fernando Villavicencio en la papeleta para Presidente de le República

patiricio calles

Como parte de nuestro trabajo para informar a la ciudadanía en Nina Radio hemos consultado con los candidatos a la asamblea de la provincia para que puedan exponer sus campañas. En este contexto nuestro invitado Patricio Calles candidato por la lista 62 movimiento integración progreso y cambio.

El señor Calles dijo que su gestión en caso de llegar, sería en contra de la corrupción. Dice que la política necesita de perfiles transparentes, que tanto robo de parte de las autoridades es lo que le causó las ganas para buscar el curul. Para Calles no es indiferente las momias políticas de la provincia.

Al referirse a la consulta popular planteada para las próximas elecciones, Patricio Calles dice que hay que encontrar la manera de aprovechar nuestros recursos sin afectar a la naturaleza.

Calles sería un asambleísta independiente en caso de ser elegido popularmente. Los asambleístas independientes tienen que unirse a bloques de mayoría de la asamblea, para que sus votos puedan ser útiles. En ese contexto es importante conocer cual es su tendencia para la presidencia, aunque el voto sea secreto. A eso el candidato no ha dicho nombre, pero casi que no fue necesario, ya que expresó que votará por aquel que siempre ha luchado contra la corrupción. Mostró simpatía a la candidatura de Fernando Villavicencio.

Los comentarios están cerrados.