Incriminando inclusive a algunos medios de comunicación “por compromisos que pudieran tener con la Prefectura”, este lunes el comunicador Nicolás Méndez comentó, en su cuenta de facebook, la actuación del Prefecto por la utilización de recursos públicos en la campaña de Elías Jachero
Incriminando inclusive a algunos medios de comunicación “por compromisos que pudieran tener con la Prefectura”, este lunes el comunicador Nicolás Méndez comentó la actuación del Prefecto, en su plataforma de Facebook, por la utilización de recursos públicos en la campaña de Elías Jachero
Incriminando inclusive a algunos medios de comunicación “por compromisos que pudieran tener con la Prefectura”, este lunes el comunicador Nicolás Méndez comentó la actuación del Prefecto, en su plataforma de Facebook, por la utilización de recursos públicos en la campaña de Elías Jachero.
Mientras anunciaban la llegada de brigadas médicas hasta San José, parroquia rural del Cantón Santa Clara, estaban haciendo proselitismo por su candidato, denunció Méndez al referirse a las promesas que hizo Jaime Guevara en ese lugar, el último fin de semana.
Nicolás Méndez calificó de delito este tipo de actuaciones al exhortar a las autoridades de control para que vigilen que no se siga utilizando recursos públicos desde el Patronato Provincial y desde la propia Prefectura.
Hablan de honestidad y no la practican, expuso el comunicador al calificar de corrupción el uso de dineros públicos para favorecer a un determinado candidato. Debemos rechazar esta vieja forma de hacer política…
Nicolás Méndez se comprometió a seguir ejerciendo la comunicación social como una forma de frenar los abusos. “Seguiré asistiendo a las concentraciones y mítines, donde regalan alevines desde las instituciones públicas en nombre de su candidato”, concluyó el periodista
Jaime Guevara luce en esta foto de archivo, su camiseta de la lista 61. Ahora, ya como Prefecto, se ha dedicado a hacer campaña por su coideario Elías Jachero. Esto ha sido rechazado por la ciudadanía de Pastaza, rotundamente.