fbpx

Polo Lascano habló sobre la evolución de su campaña electoral

Polo Lascano habló sobre reactivar el turismo, la producción agrícola y ganadera, y brindar soluciones al tema de seguridad. 

Polo Lascano, candidato a la prefectura de Pastaza por la lista 61 “Unidos por Pastaza”, habló acerca de su campaña electoral y de las principales propuestas de su plan de trabajo.

Polo Lascano destacó la importancia de fomentar el turismo en la provincia de Pastaza. Esto se logrará implementando planes y proyectos que han sido pensados por los técnicos de su campaña, como por ejemplo, dar especial atención a la zona de entrada a la amazonia (entrada de Tungurahua a Pastaza) para dar la bienvenida a los turistas, ya que esta zona ha sido bastante olvidada. También habló sobre la creación de un sendero de los volcanes, un sendero ecológico que será implementado con recursos mínimos.

En relación al tema de la producción, señaló que se deben entregar rubros a los ganaderos y a los agrícolas. “Debemos dar el acompañamiento necesario como prefectura para que se conviertan en verdaderos empresarios, con los agrícolas y ganaderos.

Esto no ha ido de la mano del mejoramiento de los pastos, están usando el gramalote para su ganado los ganaderos, va a evitar la deforestación y los productos serán de mejor calidad. Esto lo haremos a partir de las capacitaciones y los técnicos”, dijo.

Además, habló sobre un plan para trabajar en el tema de seguridad ciudadana, creando tres controles robotizados e inteligencia artificial en las zonas de Mera, Simón Bolívar y Santa Clara. También hablo sobre el tema de inclusión social, donde destacó la importancia de contratar a siete técnicos de cada nacionalidad para que trabajen conjuntamente con los técnicos de la prefectura, y poder llevar a cabo distintos proyectos de acuerdo a la cosmovisión de cada pueblo.

Polo finalmente destacó que todas estas propuestas serán posibles ya que cuentan con el apoyo de Jaime Guevara, quien, según Lascano, tiene más de veinte años de experiencia y ha sido uno de los políticos más importantes de la provincia.

Los comentarios están cerrados.