fbpx

Prefecto sigue negando que acompaña a Elías Jachero en campaña

Ninguna evidencia de las que aquí, ahora reiteramos, fue reconocida por el Prefecto Jaime Guevara. Sin embargo, reconoció que «ya no sale» con Elías Jachero porque a el «lo quieren endosar todo». Responderé cuando me lleguen las notificaciones, señaló. En esta nota informativo, reiteramos los videos motivo de la acusación a Jaime Guevara.

No he tenido notificación sobre el uso de fondos públicos, pero cuando llegue diré que no he utilizado en otra cosa que no sea institucional, expuso Jaime Guevara al negar el contenido de videos expuestos por medios de comunicación y redes sociales, sobre su participación en la campaña de Elías Jachero. Me quieren endosar todo, fue la respuesta de Guevara al responder la engorrosa situación por la que atraviesa por invertir fondos públicos en la campaña de su “compañero” Elías Jachero.

Inclusive, el prefecto dijo que para evitar cualquier suspicacia, el mismo pedirá licencia para acompañar al candidato en algún momento de la campaña. Se trata de evitar confrontaciones dijo.

Los videos publicados por medios de información y redes sociales, fueron soslayados por el Prefecto.

Los incidentes especialmente mediáticos, vinieron luego que al Prefecto lo pillaron en un discurso en San José donde proclamó la candidatura de Elías Jachero y dijo además que tiene previsto regalar caramelitos par a los niños y zapatitos para los adultos mayores, siempre y cuando lo quede justo, de parte del Patronato provincial, del municipio de Santa Clara y de la lista 61-6.

Esta situación molestó a algunos actores políticos y motivaron incluso oficios de demandas ante el Tribunal Contencioso Electoral, (TCE), sin que nada de eso trascienda pues estuvieron mal hechas. El TCE pidió que completen las demandas con una serie de requisitos que ni Henry Moreno ni André Granda, lo han hecho. Todo quedó en la nada…

El momento en que llegue la notificación de alguna demanda, diré que no he utilizado fondos públicos fue la expresión del prefecto ante las evidencias fílmicas.

1 respuesta a «Prefecto sigue negando que acompaña a Elías Jachero en campaña»

Que se puede esperar de un tipo así recuerden una cosa en muchos lugares ciertos políticos ahora hasta andan amenazando a las personas, el poder y el dinero no es para cualquier persona ya que para eso uno debe tener principios.
Se dan por muy inteligentes y piensan que son intocables, pero tarde o temprano caen por que caen recuerden no existe crimen perfecto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: