fbpx

Raúl Tello es llamado a declarar en caso de «delincuencia organizada»

Mientras Daniel Mendoza se ha convertido en testigo protegido, contra Raúl Tello se inician las investigaciones; ha sido convocado para la fiscalía a rendir declaración juramentada

Dentro de las diligencias en el caso Hospital de Pedernales, el asambleísta Raúl Tello ha sido llamado a declarar al ser mencionado por Eliseo Azuero y Daniel Mendoza, mientras hablaban inclusive de recibir dineros que no les correspondían.

Junto a Tello, también están llamado con el mismo fin, la Ministra de Gobierno María Paula Romo, el presidente de la Asamblea, César Litardo; y seis asambleístas más.

En el diálogo entre Daniel Mendoza y Eliseo Azuero, Mendoza le dice que “Tello también recibió” y es mencionado varias veces como parte integrante de lo que Fiscalía ha solicitado sanción por “delincuencia organizada”. Eliseo Azuero dice claramente en parte deldiálogo con Mendoza «a algunos de mi bancada les llegó un cariño»

Luego de la difusión de una parte del contenido de la conversación entre Azuero y Mendoza y la vinculación del primero, el caso dio un nuevo giro. El sábado 18 de julio de 2020, Mendoza ingresó al programa de protección de víctimas y testigos de la Fiscalía. Por esta razón quedará aislado en la Cárcel 4 y los demás procesados de sus casos serán reubicados. (este último extracto en el periódico digital Primicias, también la fotografía adjunta)

Los comentarios están cerrados.