En su año de gestión como Reina de Puyo, Carolina Cordero estuvo en las comunidades y pueblos de Pastaza. Ahora, a redoblado su trabajo...
La reina de Puyo y su corte honor ha sido prorrogadas en funciones por un año más. Con mucho honor acepto esta prórroga expuso Carolina Cordero al informarnos sobre la decisión edilicia. Este año no hubo fiestas de Puyo, más que algunos actos a través de la red, por eso, Carolina Cordero es la primera Reina de Puyo que se la reelige.
A Carolina Cordero le tocó asumir el reto de brindar ayuda humanitaria con una pandemia de por medio. Gracias a la coordinación con campañas ciudadanas como “Dona Desde Casa” y el apoyo de la Alcaldía de Pastaza, Cordero hasta ahora ha logrado entregar centenares de kits humanitarios y otros tantos se siguen gestionando, dijo en Nina Radio la Reina.
Durante las visitas para este duro trabajo, “Carito” informó que también ha impartido charlas de cómo prevenir la enfermedad. Igualmente, nos contó que el fin de semana organizó serenatas a las madres y tortas por su día, “todo lo recaudado irá igualmente a la ayuda humanitaria”, aseguró.
Termino este año con la satisfacción del deber cumplido, pero ahora que debo asumir nuevamente funciones y llamo a la unidad y conciencia ciudadana, para cuidar de nuestras familias y nuestra propias vidas.