La retro excavadora se perdió hace algunas semanas de una casa donde fue encargada. Hubo las alarmas correspondientes y no se procedió oportunamente se dijo en esos días. La máquina salió rodando ella sola y luego, a la media noche, desapareció.
Conjuntamente fiscalía y policía realizan diligencias para recabar elementos de tipo penal para ubicar a los autores y cómplices del hecho, dijo Maritza Reino, fiscal de Pastaza al informar sobre la recuperación de la retro excavadora quede un domicilio particular se sustrajeron hace algunos días.
La retro excavadora pertenece al Gobierno Provincial que ya fue ubicada en el provincia de Sucumbíos y que pronto estará ya en los hangares de la institución provincial. Hoy está bajo la cadena de custodia a efectos de un realizar peritaje y una vez cumplido eso, proceder a la devolución. Son procedimientos normales y estaremos recabando la información oportuna, dijo la Fiscal.
La retro excavadora se perdió hace algunas semanas de una casa donde fue encargada. Hubo las alarmas correspondientes y no se procedió oportunamente se dijo en esos días. La máquina salió rodando ella sola y luego, a la media noche, desapareció. Esto generó preocupación en la población de Pastaza que ahora se procura despejar con la acción de la justicia y la investigación policial.