«Todos necesitamos de la fe en Dios en estos momentos de tanta violencia que vivimos»
El día de hoy, 20 de abril, Roberto Estrella, pastor evangélico de la ciudad de Puyo invitó a la ciudadanía formar parte del evento que se realizará este día sábado con la finalidad de rescatar la fe en Dios en estos tiempos de violencia que vive el país.
“Vengo a promocionar un evento para glorificar a nuestro dios. Se va a realizar el día sábado. El evento se llama ven preparamos el camino creemos que la vida de dios en la vida del hombre pueda transformar el corazón. Todos necesitamos eso con la realidad que estamos viviendo.
Dios siempre ha querido tener una relación con el hombre. Cada uno sabe el bien y el mal. Esto hablando del alma cuando actuamos. Hay gente que vive atemorizada y ese temor puede causar que no tenga un control en la mente. Esa fe que necesitamos deberíamos tenerlo todos. Dios nos coloco a cada uno de nosotros para que podamos ver el camino que propio el propio dios nos dejo para nosotros
Todo funciona a través del hombre. Dios le dio la capacidad a un hombre para que su mente creara la inteligencia artificial. Dios da los dones a todos para que hagan algo bueno es decisión de cada uno de cumplir con nuestro propósito.
Es una cuestión divina puso al hombre para gobernar toda la tierra es una institución divina. Dice la palabra del señor que dice dios tiene el poder para gobernar toda la tierra pero también tiene la capacidad de entregar este poder al hombre. Un gobernante es aquel que lidera a ese pueblo pero cada país tiene el gobierno que se merece. Si la gente conociera la verdad de dios podríamos recibir aquello que nos quiere entregar. Es un padre justo no puede un padre querer a uno de sus hijos y abandonar a otro.
Dios estableció almas vivientes con capacidad de pensar y de decidir. Cada uno nació con un carácter dado por el. Hay que reconocer de donde han venido todos los dones que tenemos. Dios es el de que aquí y en otro lugar hay otros dioses. Dios es dios de dioses porque en todo lado pueden decidir adorar a la creación o no al creador. La palabra de dios siempre ha estado ahí. Que el hombre no quiera o que no le interese ya no es su culpa” expresó.