Luego de casi dos meses de inhabilidad, el puente sobre el río Pindo volverá a servir en la circulación entre Puyo y Shell, informó el gobernador de la provincia, Rolando Ramos.
El puente sobre el Pindo quedó inhabitado luego de un hundimiento evidente en su estructura principal; los trabajos se ofrecieron entregar en máximo 10 días, pero ha demorado asi dos meses.
En cuanto al puente Bailey en la carretera baños Puyo, sector de la Merced, rolando Ramos dijo que el límite de los 10 días, es el tiempo máximo y que esperan realizarlo en los próximos 5 a 7 días.
El Tema de la carretera Salcedo Tena es una inquietud que vendría bien hacerlo causa común.
La construcción de esta carretera se vuelve un impertivo por las severas condiciones del clima y porque las vías amazónicas no guardan las características necesarias para la circulación de la zona.
Al referirse al desabastecimiento de alimentos y combustibles, pues que la gobernación ha hecho los máximos esfuerzos por llenar la cuota mínima y que no se sienta el desabastecimiento, sin embargo, las alarmas han funcionado y la ciudadanía se inquietó al saber que se cerraba la Baños Puyo durante 10 días y nuevamente se tuvieron grandes colas en las gasolineras.
El sábado se vuelve operativo nuevamente el puente sobre el Pindo