fbpx

Se mejora situación de seguridad en el terminal terrestre

Aunque toma tiempo, especialmente en la articulación con diferentes instituciones, el tema de brindar seguridad al usuario del terminal seestá mejorando ostensiblemente, expuso en Nina Radio el Administrador del terminal terrestre, Edison Villarroel. Por ejemplo, en el feriado pasamos sin novedad, dijo.

Cosa parecida sucede con el control de las ventas ambulantes, la policía municipal hace su trabajo. Se trata de dar al usuario un servicio eficaz y seguro, enfrentando los problemas que vienen de mucho tiempo atrás.

Otro de los problemas y que ha sido motivo de reclamo de los ciudadanos que ocupan el terminal es aquel de la dotación de datos de internet, vía wifi. En esto, según Édison Villarroel, se restituirá el servicio ya en las próximas semanas, “más o menos en unos dos meses”.

El terminal terrestre viene remodelándose, y aunque no se tiene fecha para su puesta en servicio oficial, hoy está n en la etapa de recepción de la obra, revisión de cada uno de los componentes. Dijo Villarroel.

KODAK Digital Still Camera

Los comentarios están cerrados.