fbpx

Se revisan los convenios con entidades públicas

Se está revisando que todos los convenios cumplan a cabalidad con los motivos por los cuales fueron firmados para ver y renovarlos, expresó la nueva directora del MIES, Pastaza, Carmen Meza.

Hay 23 centros de desarrollo infantil que están presto a reiniciar sus trabajos especificó la directora. El MIES trabaja con un presupuesto anual que bordea los 4 millones de dólares. De estos recursos 1.300.000 están destinados al gasto corriente y el resto a inversión en los sectores más vulnerables de la población, especificó.

El MIES tiene acuerdos con varias instituciones pública y otras humanitarias, con el Consejo Provincial de Pastaza, con más de un municipio de la provincia, con la autoridad eclesiástica y otros.

Está empeñada la nueva directora en potenciar el proyecto “impulso violeta” que significa en trabajar y apoyar a mujeres que pugnan por sus derechos de igualdad de género, es de impulso económico y social dijo Carmen Meza.

Finalmente, en cuanto al bono de desarrollo social, informó que se está haciendo un catastro de las personas beneficiarias y que se hará un nuevo listado para que consten quienes han sido de alguna manera excluido ¿s de este beneficio del Estado a las personas de menores recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *