fbpx

Susana Coloma: buscamos la transformación del Cantón Pastaza

Hay que cambiarle la cara a Puyo, dijo en Nina Radio la candidata a la alcaldía del Cantón Pastaza, Susana Coloma. Ella tercia en representación del “movimiento de integración progreso y cambio”, lista 62.

Su compañero como candidato a la Prefectura de Pastaza es Raúl Tello, con quien promete trabajar de manera mancomunada para solucionar problemas como por ejemplo de la contaminación de los ríos. “Vamos a cambiar la cara a Puyo”, insistió Susana.

Uno de los temas que deberá afrontar con entereza, y así lo prometió, es el del alcantarillado. Su opinión es que no se deben construir las plantas de tratamiento como está en el proyecto original, sino que debe tratarse de una manera técnica, a través de un equipo multidisciplinario. Ofreció que el municipio asuma la deuda de lo hecho en el tema del alcantarillado, “hasta donde le permita la Ley”.

El tema del alcantarillado será, de hecho, uno de los más abordados en la próxima campaña electoral. En los últimos 4 años no se ha avanzado prácticamente nada…

Los comentarios están cerrados.