Van a retirar sus unidades de la ciudad y guardarlas porque están trabajando a pérdida, ante la falta de pasajeros...

Mario Paredes, gerente de la cooperativa de transporte urbano Cordero Guerra, indico que están muy preocupados porque están trabajando a perdida y no hay ayuda de las autoridades, por lo que a nivel nacional tendrá una reunión, si es necesario, para auto determinar el incremento de tarifas, caso contario tendrán que retirar sus unidades de la ciudad y guardarlas porque están trabajando a pérdida, ante la falta de pasajeros, recalcó.
De otro lado, Rodrigo Tamayo, responsable de la seguridad ciudadana en el GADMP, dijo que los transportistas han preferido guardar sus unidades mientras los cantones vecinos Baños y Macas salgan de la alerta roja ya que el transporte por esta vía es difícil.
Jenny Toctaquiza, Administradora del Terminal Terrestre, señala que las instalaciones del Terminal están listas para atender a los usuarios. Será el COE provincial que delineé los planes para las operaciones de las cooperativas de transporte junto con la Agencia Nacional de tránsito. La señora Jenny Toctaquiza reveló que el servicio de encomiendas si se está trabajando, de salida y entrada a la ciudad de Puyo.
Esperamos una luz verde desde el COE provincial, para iniciar con las operaciones en el Terminal Terrestre de Puyo, señaló Toctaquiza, todo está listo para iniciar con el servicio desde el Terminal de Puyo y se tiene concretado con la administración del terminal de Riobamba para que el servicio se regularice entre estas dos ciudades.