fbpx

Transcomunidad: los nuevos recorridos facilitan, no entorpecen el tránsito

El problema suscitado no es técnico sino de información afirmó en Nina Radio el Gerente de la Transcomunidad Julio Urgirles. 

Se ha garantizado que no habrá ninguna incomodidad al usuario y en muchos casos, más bien los pasajeros estarán más cerca del destino y no al revés como se pretende informar, dijo

Por ejemplo, en la calle 27 de Febrero y teniente Ortiz más bien quedan más cerca de nuevos servicios. No habrá duplicación de pasajes y los estudiantes quedan garantizados con el servicio de transporte intra cantonal, como siempre, dijo el funcionario.

Algunos ciudadanos han vendido la idea que en el “balsero” deberán tomar otro bus y eso no es así, reiteró Julio Urgilés.

Desde Mera llegarán al “balsero”, pero la Ceslao Marín hasta Arboriente, pasan por el H. Militar, luego H. del IESS, llegan a Central Park, bajan a la NAE, luego Cacique Nayapi, hacia la izquierda al complejo Libertad, sector “las cañas”, van al terminal terrestre, luego la Luís Arias guerra, la calle Cumandá, viene la Lucindo Ortega y pasan frente  al Patronato, toma la General Villamil, CNT y llegan a la misma parada.

En el ingreso, en la mañana van hasta el colegio Orellana, (los estudiantes quedan más cerca). De regreso, la misma salida de Reina Cumandá, van por la 27 de febrero, la Río Rivadeneira, salen a la Alberto Zambrano y luego al terminal terrestre; viran a la derecha en la González Suarez y avanzan al paso lateral, van a la Amauta Ñanpi, colegio Pastaza y salen hacia Mera. A medio día hay una modificación, van por la Ceslao Marín y continúan hacia Mera.

Las paradas, explicadas en la entrevista, deberán ser respetadas en el nuevo ordenamiento del tránsito en la ciudad de Puyo. Con esto hemos cubierto la necesidad ciudadana, concluyó Julio Urgilés.

Los comentarios están cerrados.