fbpx

Visitamos barrio por barrio dicen candidatas de la 62

Nos reciben con cariño, ofrecen respaldo y nos generan optimismo, dijeron en Nina Radio, la candidata a la alcaldía del Cantón Pastaza, Susana Coloma y la candidata a concejal, Mónica Meza.

Este dúo de mujeres, terciarán por la lista 62 de Integración, Progreso y Cambio.

“Cuándo conversamos nos dicen que necesitan trabajar, por ello, nosotros queremos impulsar el turismo como una fórmula positiva para generar fuentes de empleo”, dijo Mónica Meza, quien actualmente tiene como actividad económica un emprendimiento de diversión turística.

El turismo será la actividad que dinamice la economía, coincidió Susana Coloma, la única candidata mujer para la alcaldía en el cantón Pastaza.

Al abordar el tema de la seguridad, que es uno de los problemas más complejos de todo el país, Susana Coloma, opinó que deben emprenderse en políticas municipales para coadyuvar a la responsabilidad gubernamental de controlar la seguridad en el país. Habrá acción coordinada con otros estamentos cuyas competencias apuntan al control ciudadano.

En el proceso de ordenamiento citadino, hay que iluminar completamente los espacios públicos, eso ha de ser un factor para la seguridad, desde el municipio. La trilogía: cultura ciudadana, municipio y policía debería funcionar.

Hay que posesionar a Puyo como destino turístico, continuó por su parte, Mónica Meza, hay que ponerla bonita, darle un ordenamiento y a eso, adicionarle espacios como el que pensamos con Susanita, (Coloma), que es el parque de la Paz.

Habrá también un parque para felinos y para caninos, (gatos y perros).

Los comentarios están cerrados.