fbpx

Alejandro Jaramillo: el juicio al presidente no va más si no existen pruebas contundentes

El juicio político al presidente ha revelado los intereses políticos de ciertas bancadas legislativas.

El día de hoy, 21 de abril, Alejandro Jaramillo, asambleísta por la Izquierda democrática habló acerca del juicio político al presidente y los acuerdos partidistas que se están forjando en la asamblea a partir de que el juicio avanza.

Alejandro Jaramillo inició su diálogo con Nina Radio informando ala ciudadanía que la votación de su bancada será a partir de que existan pruebas reales y contundentes. “los proponentes tienen que presentar las pruebas que dejen ver que el presidente haya cometido dicho peculado” expresó. Además, de que aún no se ha comprobado que el presidente de la república Guillermo Lasso se ha beneficiado de bienes públicos (peculado), según Jaramillo, llama mucho la atención que asambleístas como el Sr. Cuero de UNES, mencione que no importa si hay o no peculado, o si existen o no pruebas. Esto evidencia la falta de seriedad, de preparación y la pésima calidad de la casta política en el país.

Para Alejandro Jaramillo, el juicio político y los intentos de desestabilización del país ha revelado las intenciones partidistas y la pugna por el poder político de ciertas bancadas legislativas, donde se sigue demostrando una vez más, que los políticos están ahí por su nefasta agenda para el control institucional. “UNES emitió un comunicado de que la muerte cruzada va porque va como lo interpretan ustedes tienen una desesperación Correa quiere volver a gobernar nuestro país y es lamentable. no puede ser que se actúe de manera irresponsable. ahora el PSC esta metido en ese noviazgo la peor izquierda y la peor derecha juntos para poder llegar al poder es como ver juntos el agua y el aceite” dijo.

Los comentarios están cerrados.