fbpx

Allanan vivienda de ‘La Madrina’, integrante de Los Choneros: Esto fue lo que encontraron

Carmen María D., alias ‘Carmelicha’ o ‘La Madrina’, es considerada parte de la banda criminal Los Choneros. ¿Cuál es su rol en esta organización?

Mediante información militar, el Bloque de Seguridad, conformado por el Ejército y la Policía Nacional, allanó la vivienda de alias ‘La Madrina’, este 22 de mayo en Manabí.

La mujer que es señalada como integrante de Los Choneros, una de las bandas criminales que opera en Ecuador. El allanamiento se realizó la mañana de este miércoles, y según primeras versiones oficiales, La Madrina se dedica a manejar las finanzas o ‘recursos’ que genera el envío de droga para la banda Los Choneros.

 La mujer fue identificada como Carmen María D. y también usa el alias de ‘Carmelicha’. ¿Quiénes son Los Pepes, sospechosos de las masacres en Manabí?

En el interior de la vivienda de la mujer, militares y policías a cargo del operativo encontraron USD 29.720 en efectivo.

También se hallaron los siguientes indicios: 

Cuatro cámaras de videovigilancia

Una alimentadora

Nueve municiones traumáticas.

Cinco celulares

En las últimas semanas, las autoridades han golpeado a varias de las estructuras delictivas de Los Choneros en Manabí y otras provincias.

 Esto ha ocurrido tras la fuga de su líder máximo, Adolfo Macías Villamar o alias Fito, quien ‘desapareció’ de la cárcel regional de Guayas, en circunstancias poco esclarecidas.

PRIMICIAS

Los comentarios están cerrados.