fbpx

Carapaz ya es tercero en el Tour de Francia

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ascendió este día, nuevamente al tercer lugar de la clasificación general en el Tour de Francia, después de la etapa 17. Muy poco le faltó al crédito ecuatoriano para alcanzar la victoria que le fue arrebatada por el ciclista que ocupa el primer lugar en la general y también por quien ocupa el segundo lugar, también en la clasificación general. Aunque será muy difícil que se le arrebate a Tareg Pogacar la camiseta amarilla, lo que se apunta de una manera muy firme es que Carapaz podrá estar en el podio de honor de esta vuelta a Francia. La etapa 18 ha de servir para afianzar posiciones y luego enfrentar la contra-reloj antes de llevar a París en el final de esta nueva vuelta.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz llegó en tercer lugar en la etapa 17 del Tour de Francia este miércoles 14 de julio del 2021 y subió al tercer lugar en la clasificación general.  Era un día de montaña y la ‘Locomotora del Carchi’ sacó su casta para trepar en la clasificación general.  Tadej Pogacar ganó la etapa. Fue un remate emocionante y Pogacar aceleró en los últimos metros para defender su liderato en la clasificación general.

El esloveno Tadej Pogacar se impuso en la etapa reina del Tour, con final en el puerto de Portet, y reforzó su liderato, por delante del danés Jonas Vingegaard y de Carapaz, segundo y tercero, respectivamente. La etapa 17 del Tour de Francia era decisiva y los organizadores la catalogaron con el cartel de etapa reina, la primera de dos grandes jornadas. (información completa: primicias.ec)

Los comentarios están cerrados.