fbpx

El proceso contra Alembert Vera no se detiene

En la lógica expuesta en la sentencia de un juez del TCE, y antes ya manifestada por Diana Atamaint, si los jueces electorales no tienen control ni competencia para las redes sociales, un candidato podrá exhibir desnudos o un pedófilo propagandizar de esa manera. Imposible, por eso la sentencia es absurda…

“Hay que tener paciencia, ese es el hermoso legado de Fernando Villavicencio”, expresó en Nina Radio Esteban Guarderas al calificar de incluso infantil la decisión de un juez del Tribunal Contencioso Electoral, (TCE), de archivar el proceso contra Alembert Vera y Marcela Aguiñaga, elegido el primero miembro del CPCCS y directora de RC5, la actual prefecta del Guayas; (Rafael Correa no es tomado en cuenta en esta nota periodística, porque es prófugo).

Según razona Juan Esteban, el TCE cometió un error jurídico porque se contradice con otras sentencias, dadas por el mismo organismo; de tal manera que, no puede ser parte del razonamiento el hecho que el organismo no controla la propaganda que se realizan en las redes sociales.

El propio TCE no permitió una apelación a su sentencia en contra de Alejandro Jaramillo, seguida por Jessica Jaramillo por agresión a la mujer. Porqué allí falló en denuncia venida de una red social y ahora pretende desestimar, e pregunta Guarderas.

Hay reparos a la propaganda electoral que también lo analiza en esta entrevista el Dr. Guarderas.

Los comentarios están cerrados.