fbpx

Gente buena es movimiento de gente insatisfecha

Somos un grupo de compatriotas que hemos venido luchando y queriendo cambiar el país, expresó en Nina Radio el dirigente Francisco Jácome del movimiento político Gente Buena.

La Ley dice que se debe recoger 190 mil firmas, pero para lograrlo, se debe recolectar cerca de un millón, habida cuenta que el 90 % de ciudadanos ya está inscrita en un partido o movimiento. Una tienda política solo es aprobada si logra, de entre los independientes, (esa pequeña franja del 10%), las 190 mil firmas requeridas.

Como en el CNE están desactualizados en cibernética, pues deberemos recoger cerca de un millón de firmas para logar la aprobación del movimiento, expuso Francisco Jácome.

El movimiento Gente Buena, impulsará la candidatura a la presidencia de la Republica del actual presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, Fernando Villavicencio, “nosotros siempre hemos estado insatisfechos, siempre hemos luchado contra la corrupción y esa será la bandera de lucha de Fernando.

No tenemos justicia ni instituciones hoy en día, ante aquello, el movimiento político Gente Buena, nace para hacer buena política, haciendo política más allá de las ideologías, con sus propios conceptos, con la voz de las minorías, por ello, no nos encasillamos en las ideologías políticas, dijo Francisco.

El proceso de recolección de firmas comenzará en los próximos días y visitarán Pastaza en los inicios de esta campaña, prometió Francisco Jácome.

Los comentarios están cerrados.