fbpx

Gente buena: se gesta una nueva organización política

 Francisco Jácome invitó a la gente buena a unirse para exigir al Gobierno de Guillermo Lasso no se deje dominar, que no sea rehén de Jaime Nebot, quien ha dicho que incluso puede hacer pacto con los correístas y eso es nefasto.

Francisco Jácome, en su condición de dirigente Nacional informó que actualmente están organizando un movimiento político de “Gente Buena”, que luche contra la corrupción, que no trance con el poder pro canonjías y de apoyo a la gestión de Fernando Villavicencio.

Apoyamos decididamente a Guillermo Lasso en la segunda vuela electoral pero eso no quiere decir que compartamos su ideología, sino más bien, que el primer paso era vencer al correísmo que pretendía enraizarse en nuestro país.

De hecho, con Fernando Villavicencio hubo un acuerdo político y que ahora lucharan para que Lasso lo cumpla: eliminar el CPCCS, convertir la Asamblea en bicameral, eliminar la minería a cielo abierto cuando comprometa fuentes de agua y construir un observatorio anti corrupción, para fiscalizar también a los gobiernos seccionales, donde también ejercen corrupción muchas autoridades.

Puso de ejemplo a la provincia de Pastaza, donde el Prefecto se mantiene por la compra de funcionarios que decidieron mantener silencio, (en la Contraloría), para que el Prefecto Jaime Guevara siga ilegalmente en funciones. De estos hay muchos casos en el país, acotó Francisco Jácome.

En este orden, invitó a la gente buena a unirse para exigir al Gobierno de Guillermo Lasso no se deje dominar, no sea rehén de Jaime Nebot, quien ha dicho que incluso puede hacer pacto con los correístas y eso es nefasto.

Saludo la presencia del bloque de centro, Pachakutik y la Izquierda Democrática. Nosotros vamos a hacer la buena política, continuó Francisco Jácome al llamar a la provincia de Pastaza a unirse a este proyecto de Patria, a hacer buena política, para proteger el país y la naturaleza.

1 respuesta a «Gente buena: se gesta una nueva organización política»

Los comentarios están cerrados.