fbpx

Hasta aquí, gobierno y asamblea han fracasado

Hay una deplorable actuación de la Asamblea Nacional, existe una severa incompetencia y vivimos tiempo de una legislatura con muy poca capacidad. Un ejemplo de ello es el informe sobre los “Pandora Papers” donde se evidencia un severo desconocimiento del tema.

El gobierno también ha fracasado en la capacidad de diálogo y no puede estructurar un programa con apenas 30 asambleísta de 70 que se necesitan para impulsar proyectos de ley en beneficio nacional.

En el proyecto financiero del gobierno, la Asamblea no aprobó el proyecto, no lo negó y tampoco lo archivó, lo cual ha permitido que el Gobierno lo publique en el Registro Oficial. Carlos Larrea no se aventura a señalar que UNES ha hecho un pacto con el gobierno; lo que sí se ve es que este grupo político es totalmente incompetente.

Lo cierto es que en nuestro país lo que sí existe es el empobrecimiento de la población y una economía que muestra una recuperación incipiente, en el contexto de un gobierno que está más bien para las corporaciones transnacionales.

Los comentarios están cerrados.