fbpx

La Asamblea Nacional es una vergüenza

Si la Asamblea Nacional tiene los índices más alarmantes de mediocridad, el gobierno Nacional tampoco pie con bola, expuso en Nina Radio, Marcelo Cevallos Rosales, periodista ex presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas.

Lasso es un desastre, es impresentable, continuó Cevallos y a esto se une algo que es muy lamentable, no hay organizaciones sociales que puedan recuperar la dignidad del pueblo ecuatoriano.

El otro desastre es el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que como postura técnico política pareció bonita, pero que ni bien creado, e prostituyó, (y me refiero la prostitución de Putas, aclaró).

Que hablar sobre los uniformados, tanto la policía como las fuerzas armadas infiltrados por el narcotráfico, según lo declaró el representante gringo en el Ecuador. La salida del Ministro de Defensa significa que el aparato militar no ha podido controlar a las mafias y a los narcogenerales.

En la andanada de críticas al organigrama estatal, Cevallos dijo que el gobierno no ha podido controlar a los grupos delincuenciales, que se encuentra atado y que también hay que reconocer que la propia sociedad ya no tiene valores éticos, o los ha perdido.

Y la conclusión, también corrobora los dichos; es necesario que la juventud, la sociedad vuelva por los valores éticos. Nunca será de provecho para la sociedad el silencio cómplice. La organización social con los nuevos valores para ejercer el “control social”, de manera efectiva.

Los comentarios están cerrados.